Las Islas Canarias siguen su idilio con la diosa fortuna. La mitología griega etiquetó a Canarias como las Islas Afortunadas o de los Bienaventurados, en alusión a que la leyenda localizaba al Archipiélago en un lugar donde todo crecía por actuación de la propia naturaleza. Una administración de Las Palmas de Gran Canaria vendió un segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves, 13 de junio, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente el Despacho Receptor 43100, ubicado en la calle Granadera Canaria, 18, Loc Derecho, en el barrio capitalino de Vegueta. Ya saben lo que es repartir fortuna. En noviembre de 2018 vendieron un premio de similares características.

El segundo premio recayó en el 36059 y está valorado en 60.000 euros a la serie. También se vendió en Guía de Isora y Candelaria (Tenerife), Sevilla, Palma de Mallorca, Narón (Coruña), Santa Pola y San Vicente del Raspeig (Alicante), Algeciras (Cádiz), Mesón do Vento (A Coruña).

Mientras, el primer premio estuvo menos repartido. El 36984, valorado en 300.000 euros a la serie, tan solo se vendió en Barcelona.