Los cielos estarán este jueves nubosos o con intervalos de nubes en Canarias, con baja probabilidad de lloviznas en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en cumbres estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en costas oeste y sureste. Marejadilla en aumento temporalmente a marejada. Mar de fondo de componente oeste en torno a 1 metro. En costa suroeste, variable 1 o 2, rizada.

Previsión para este jueves por Islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife: 19-26

Fuerteventura

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario: 20-25

Gran Canaria

En el norte, nuboso, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. En el sur, poco nuboso con intervalos nubosos por la tarde. En cumbres, por encima de unos 1500 metros, despejado. Baja probabilidad de lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y oeste; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria: 21-24

Tenerife

En cumbres centrales, por encima de los 1500 metros, despejado. Por debajo de dicha altitud, intervalos nubosos. Baja probabilidad de lloviznas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste más intenso en vertientes sureste y punta noroeste; en costas norte y oeste, predominio de las brisas. En cumbres centrales, viento de componente oeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife: 21-26

La Gomera

En el norte, nuboso. En el sur, poco nuboso a despejado. Baja probabilidad de lloviznas en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte con intervalos de fuerte en puntas este y oeste; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera: 21-26

La Palma

En cumbres, por encima de los 1500 metros, despejado. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Baja probabilidad de lloviznas en el norte y este. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en puntas sureste y noroeste; en costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma: 19-24

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos. En el sur, poco nuboso a despejado. Baja probabilidad de lloviznas en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes este y punta noroeste; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde: 17-22