El amante de la naturaleza y aventurero Ángel Zurdo grabó unas imágenes de un paisaje canario visto desde la Cumbre de Gran Canaria: El Roque Bentayga con El Teide al fondo. Y todo ello con la puesta de sol como iluminación natural del escenario.

En sus expediciones, el aventurero suele inmortalizar los momentos en los que se mimetiza con la naturaleza, casi siempre secundado por su acompañante Isabel Martel.

Gran Canaria, isla de balcones

Gran Canaria, isla de balconesGran Canaria alberga lugares con una visión completamente diferente de la isla. El turista o residente que quiera convertirse en el gigante que todos quisimos ser de niño y que con un solo paso pudiera desplazarse miles de leguas, disfrutará como nunca de la gran cantidad de miradores que, desde todos los rincones de la isla, redescubren el paisaje para sorprendernos con los detalles que pasan desapercibidos a pie de calle.

Las escarpadas laderas de nuestra isla dejan que el espectador se aúpe sobre las nubes y disfrute de las maravillosas vistas.

Una de las mejores formas de descubrir las maravillas de esta especie de continente en miniatura surgido desde las entrañas del Atlántico es a través de sus múltiples balcones y miradores que ofrecen unas vistas únicas que presentan una cara diferente de la isla.