La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria, y por debajo de unos 1.200 metros, habrá predominio de cielos nubosos abriéndose claros en horas centrales con baja probabilidad de lloviznas débiles dispersas ocasionales en medianías del norte de madrugada; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de los cielos nubosos a primeras horas disminuyendo a poco nubosos a partir del mediodía, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste; predominio de las brisas en la costa suroeste. En cumbres, vientos en general flojos de componente norte.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste, y por debajo de unos 1.200 metros, habrá predominio de los cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales.

Además, no se descartan lloviznas débiles dispersas ocasionales en medianías de madrugada, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste; predominio de las brisas en la costa suroeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste en general flojo.