El director gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Víctor Naranjo; en representación del presidente del patronato de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, Ignacio Millán; y el representante de BNI Las Palmas, Pablo Aguayo, han firmado un acuerdo de colaboración para la mejora y remodelación de un espacio destinado a los pacientes pediátricos aquejados de enfermedades crónicas graves.

En concreto se remodelará un área de la cuarta planta del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, transformándola en un espacio que haga más confortable la estancia de los niños y niñas hospitalizados, durante una situación difícil para toda la familia.

La redacción del proyecto se ha realizado, de manera altruista, por un grupo de arquitectos de BNI Las Palmas. El proyecto que cuenta, además con el apoyo de la Fundación Humanitaria de los Rotarios, será financiado a través de empresas y entidades que han colaborado de forma solidaria y altruista.

Esta iniciativa sigue la línea de trabajo que persigue el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil con el objetivo de humanizar la asistencia en el centro.