Volcanarias Servicenter, empresa concesionaria de la marca Volvo en Canarias de vehículos industriales, camiones y guaguas, ha hecho entrega a HiperDino de una flota de ocho nuevos camiones destinados a la distribución de productos en los distintos puntos de venta.

El acto, celebrado el pasado 7 de julio, en las instalaciones de HiperDino - Los Venezolanos, en la Crta de San Lázaro de La Laguna, contó con la presencia de José Luis González Méndez, Director Gerente de Volcanarias Servicenter y José Manuel Poblador, Director de Logística de HiperDino Durante el transcurso del mismo, José Luis González Méndez, agradeció a HiperDino que haya vuelto a depositar su confianza en las excelentes prestaciones y prestigio de los vehículos de la marca Volvo.

En esta ocasión y con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes y conseguir que los alimentos se distribuyan y lleguen al consumidor en las mejores condiciones, el grupo ha adquirido 8 unidades de camiones Volvo rígidos. Cuatro de ellos corresponden al modelo FM 6x2 de 26 Tn de MMA, un camión “multiespecialista” perfecto para las tareas de distribución regional y de larga distancia y otros cuatro al modelo FL de 18 Tn y 14 Tn de MMA, un camión semipesado que por su gran agilidad y fiabilidad resulta sumamente adecuado para la distribución urbana.

Para los FM se ha optado por motores de 13L 420 Cv. Euro 6 y caja I Shift y para los FL 818 y 814 el motor elegido es el de 250 Cv. Euro 6 con cajas automatizadas ATO1056 de 6 V. que aportan al vehículo una considerable mejora en el rendimiento de la línea motriz repercutiendo en la productividad y consumo de combustible de los camiones.

Todas las unidades incorporan los sistemas de frenada de emergencia, asistencia de permanencia de carril y frenos auxiliares en sintonía con los estrictos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente que caracterizan a la marca sueca.

Desde sus inicios, Volcanarias Servicenter, en colaboración con Volvo Trucks, ha buscado fórmulas innovadoras para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Esta adquisición por parte de HiperDino sirve para reforzar aún más su compromiso por mejorar día a día, ofreciendo los que sin duda son unos de los mejores vehículos del mercado.

Recordar que las instalaciones de Volcanarias Servicenter del Polígono La Campana, cuentan con una superficie de 4.000 m 2 y una completísima oferta de productos y servicios.

Así y además de ofrecer las últimas novedades Volvo en camiones, guaguas y maquinaria industrial, disponen también de un gran stock de vehículos y maquinaria de ocasión. Asimismo cuentan con un completísimo servicio postventa que ofrece su servicio 24 horas los 7 días a la semana. Este servicio dispone de los mejores técnicos y profesionales e incluye entre otras prestaciones la reparación de vehículos Volvo, la venta de recambios y accesorios, la carga de aire acondicionado o la reparación de carretillas elevadoras