Hace unas semanas saltaban todas las alarmas sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, tras la ruptura del actor con Irina Shayk. Pero, los sueños de todos los seguidores de A star is born se han roto porque parece ser que la cantante de Born this Way no estaría con el actor, sino con un ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

Esto se ha llegado a saber porque la cantante y el ingeniero han sido vistos y fotografiados durante el fin de semana mientras disfrutaban de un brunch y unos apasionados besos en un restaurante de California, según ha informado People.

Este nuevo romance para Lady Gaga llega seis meses después, tras cancelar su compromiso con Christian Carino. Pero, con la ruptura y después de ver lo acaramelados que se encontraban Bradley Cooper y Lady Gaga en A star is born y en la actuación de Shallow en los Oscars, muchos seguidores esperaban que la película se hiciera realidad con ellos, pero no ha podido ser por ahora, ya que ahora parece ser que el corazón de la cantante ya tiene nombre y apellidos.

Volviendo a los apasionados y tiernos besos entre Lady Gaga y Dan Horton, "se estaban besando mientras hablaban muy de cerca. Irónicamente, ella tenía una mesa enfrente suya, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran", ha desvelado la revista americana People.

Relación

Horton no es una persona nueva para la cantante ya que se conocen bastante bien ya que ha estado trabajando como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018, aunque este ingeniero es bastante famoso en su trabajo ya que ha podido trabajar también con muchos rostros conocidos como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

Tras varios meses de rumores, sospechas de embarazos y actuaciones románticas,por fin se confirma la nueva relación de Lady Gaga, pero no es con Bradley Cooper. La cantante ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton.

La nueva pareja fue vista en el restaurante Granville en Studio City, California. Lady Gaga, vestida con unos pantalones cortos negros y unas botas, se inclinaba en una de las imágenes para besar a su novio. Según los testigos allí presentes en la sala, en ningún momento se ocultaron, aunque la cantante si que permaneció discreta y rechazó hacerse fotos con los fans que no dudaron en acercarse para ver a la celebritie.

Según su perfil de LidkedIn, Horton nació en Tennesse y se casó con Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages y de quien se divorcio más tarde.

Por su parte, el actor Bradley Cooper parece ser que está conociendo a otra mujer. Estas son al menos los rumores que han destapado el periódico National Enquired. Además, la apreja en cuestión es conocida ya que el actor podría estar viéndose con Jennifer Garner, pero tampoco se confirma si mantienen una relación amorosa y si es ella el verdadero motivo por el que Bradley se divorció.