El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC) convoca el concurso Sei Modern/Foto, una iniciativa enmarcada dentro de la quinta edición de la Semana de la Arquitectura que se celebrará del 27 de septiembre al 4 de octubre.

El título del concurso, que forma parte de un conjunto de actividades desarrolladas bajo la denominación Sei Modern, propone recuperar el valor experimental de creadores como László Moholy-Nagy y Lucía Moholy, Alexander Rodchenko, Walter Peterhans, Gyula Pap o Walter Peterhans llevados a un contexto artístico contemporáneo dominado por la revolución digital. En este sentido, desde la organización señalan el valioso patrimonio de arquitectura moderna o racionalista, heredera del espíritu de la Bauhaus, con la que cuenta Gran Canaria, destacando la obra de arquitectos como Miguel Martín-Fernández De la Torre, Rafael Massanet o Antonio Cardona.

Requisitos

Las personas que quieran participar en el concurso podrán hacerlo con una o más fotografías en dos categorías diferentes: a la mejor fotografía Sei Modern arquitectura racionalista y a la mejor fotografía Sei Modern arquitectura contemporánea, ambas premiadas con 500 euros. Las fotografías, que deberán ser captadas durante el plazo del concurso, podrán enviarse hasta el 30 de septiembre a seimodern.coagc@gmail.com con el asunto: SeiModern.