Una administración de Canarias ha vendido el segundo premio del sorteo del Euromillones, celebrado este viernes, 20 de septiembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en el despacho receptor nº 67.275 de San Cristóbal de La Laguna, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, situado en Sabino Berthelot, 4, que ha vendido el premio de Segunda Categoría (5+1), con el número 25 50 21 38 8 y las Estrellas: 4 - 8, que tiene un pemio de 162.729,94 euros.

Con la misma dotación hay otros dos boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías nº 18 de Badalona (Barcelona), situada en Avda. Alfonso Xlll, 6, y en la nº 28 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), situada en Rambla de la Marina, 366.

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Oliva (Valencia), situada en Alejandro Cardona, 7.

En el sorteo de EuroMillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2), por lo que con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 190 millones de euros.