La Asociación de Niños con cáncer solicita la solidaridad de la sociedad canaria para ganar los 5.000 euros de subvención de 'Contigo, 50 y más', una acción solidaria a la que las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes pueden presentar sus iniciativas de mejora de la calidad de vida física, mental y emocional, dirigidas tanto a los pacientes como a sus familiares.

Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización. Hoy es el último día para votar por el 'Proyecto de atención a familias' que presenta Pequeño Valiente. Vota aquí si quieres ayudar para "dar respuesta a todas las necesidades detectadas en la Planta de Oncohematología en el proceso de la enfermedad de un menor de Canaria"

Para Pequeño Valiente esta dotación económica es muy importante para poder seguir llevando a cabo el proyecto "Atención a las familias". Este proyecto pretende dar respuesta a todas las necesidades detectadas en la Planta de Oncohematología en el proceso de la enfermedad de un menor de Canarias. Y así, dar respuesta a estas necesidades básicas mediante apoyo puntual, hasta que se pueda restablecer la situación normal de la familia. Se apoya desde desplazamientos o transporte hasta atención básica a familiares que lo necesiten, con el fin de acompañarles en un momento clave en sus vidas.

Es por ello que, desde la Asociación de Niños con cáncer Pequeño Valiente solicita tu colaboración para poder conseguir el mayor número de votos posibles y lograr esta subvención.

Accediendo a este enlace podrás votar por el proyecto