La cadena de ropa Primark, famosa en todo el mundo por sus precios bajos y competitivos, acaba de anunciar la retirada de varias de sus prendas por errores tipográficos que han provocado alguna que otra sonrisa entre sus clientes. El departamento de control de calidad de la marca (con presencia en casi todo el mundo), ha decidido dejar de vender varias prendas.

El primer error detectado fue el de la presencia de un top de Disney con un logotipo de Harry Potter. Además se encontró un error tipográfico en un juego de cama de unicornios. Si bien es cierto que no son errores de bulto si que, aseguraban muchos padres, podían llevar a confusión sobre todo a los niños que están empezando a aprender a leer y escribir.

Pero no es el único error detectado. Otros consumidores denunciaron que había mapas en los que las localidades estaban mal puestas. Desde la marca se ha tomado la decisión de dejar de vender por completo todas esas prendas.

Lo cierto es que no parece que Primark esté pasando su mejor momento en lo que respecta a sus productos. En este enlace te contamos hace unos días la decisión de Sanidad de retirar varios de sus cosméticos.