Hoy jueves el tiempo en Gran Canaria en el norte y nordeste será nuboso de madrugada tendiendo a intervalos nubosos, que se retirarán hacia el litoral a lo largo del día, predominando las nubes altas en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas en general. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más significativo en zonas del interior. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en la vertiente sureste a primeras y últimas horas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En medianías, viento flojo de componente este girando a sureste moderado en cumbres.

En Las Palmas de Gran Canaria la temperatura máxima será de 23°C y la temperatura mínima alcanzará los 18°C

En Fuerteventura se producirán intervalos de nubes bajas en el norte y litorales, principalmente el occidental, a primeras horas, dejando paso a cielos despejados con intervalos de nubosidad alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, algo más intenso en zonas de interior, girando a componente este a última hora.

En la capital, Puerto del Rosario la máxima alcanzará los 22ºC y la mínima los 17ºC

Por su parte, en la isla de Lanzarote habrá intervalos de nubes bajas en el norte y litorales, principalmente el occidental, a primeras horas, dejando paso a cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubosidad alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, girando a componente este a última hora.

La capital, Arrecife registrará una máxima de 23ºC y la mínima registrada será de 16ºC