Suma y sigue. Una administración grancanaria vuelve a vender el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 30 de noviembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en la administración 2, ubicado en la Avenida de Ansite, 52, en el Cruce de Arinaga, que este mismo jueves también repartió un premio de las mismas características.

El primer premio recayó en el 12878 y también se vendió en Santa Cruz de Tenerife, Torrenueva (Granada), Santesteban (Navarra) y Zaragoza.

Mientras, el segundo premio fue para el 72763 y se vendió en Grado (Asturias).

240.000 euros por el primer premio en Cruce de Arinaga

El pasado jueves, la misma administración grancanaria vendió ocho décimos del 86.582 de la Lotería Nacional, número que recibió el primer premio de dicho sorteo agraciado con 300.000 euros a la serie. De esta forma, la administración Mamalala repartió 240.000 euros, ya que cada uno de los décimos premiados recibe 30.000 euros.

La trabajadora María José Ramírez Rodríguez mostró su alegría por haber repartido los 240.000 euros. "No es un número abonado, ni fijo. Nos tocó ofrecer esos ocho décimos por ventanilla. Estoy muy contenta, aunque no sé quiénes son los agraciados", comentó Ramírez Rodríguez, quien lleva más de un año de empleada en esta administración.

Además, el viernes tocó el Millón del Euromillones en Playa del Inglés.