Los cielos despejados seguirán predominando este domingo en Canarias.

En el mar habrá noreste 4 o 5, temporalmente 6 en costas noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros en costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

Predicción por Islas para este domingo

Lanzarote

Poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos, en el norte durante la mañana y en el sur por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, que será moderado en las máximas de zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, girando a norte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 16 24

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo matinal en costas este, y aumentando a intervalos nubosos en el norte durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, que será moderado en las máximas de zonas del interior y costa oeste. Viento del nordeste flojo a moderado, girando a norte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 17 23

Gran Canaria

En el norte y nordeste, intervalos nubosos; en cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste girando a norte al final, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste. En cumbres, viento del este flojo girando a norte flojo a moderado en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 18 23

Tenerife

En el nordeste, intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en vertiente sureste y punta noroeste, predominando las brisas en costas norte y oeste. En cumbres, componente norte flojo aumentando a moderado al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 18 23

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros en horas centrales; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado de las máximas en zonas del interior. Viento de componente norte, más intenso en puntas este y oeste, predominando las brisas en costas sur. En cumbres, viento del este flojo girando a norte flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 19 25

La Palma

En el norte y este, intervalos nubosos, con apertura de amplios claros en horas centrales; en cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en vertiente sureste y punta noroeste, con predominio de las brisas en costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 17 23

El Hierro

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con apertura de amplios claros en horas centrales; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en zonas del interior. Viento del nordeste, más intenso en vertiente este y punta noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 17 21