El actor y director George Clooney rodará el próximo mes de febrero en Canarias algunas escenas de su nueva película. La estrella de Hollywood se encabezará la cinta de ciencia ficción para la plataforma Netflix 'Good Morning, Midnight'. Así lo ha dado a conocer el digital palmero ElTime.es.

El ganador de dos premios Oscar estuvo en agosto en Tenerife buscando localizaciones para filmar esta nueva película. Sin embargo, entonces no se supo que parte del equipo viajó también hasta la isla de La Palma para buscar espacios en los que rodar. Ahora, aunque se ha confirmado que 'Good Morning, Midnight' se grabará en la Isla Bonita, se desconocen los lugares exactos en los que se trabajará. No obstante, el observatorio del Roque de Los Muchachos parece que será un escenario importante dentro de la grabación.

Y es que 'Good Morning, Midnight', basada en la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, narra la historia de un científico que se encuentra en el Ártico y que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra. George Clooney, además de dirigir la cinta, interpetará el papel de Augustine, un brillante astrónomo.

El elenco de actores de esta película se completa con Felicity Jones, conocida por sus papeles en películas como 'La teoría del todo'; Kyle Chandler ('Argo', 'Super 8'), David Oyelowo ('Selma', 'Les Misérables'), Tiffany Boone ('Hermosas criaturas', 'The following'), Caoilinn Springall y Demián Bichir ('Alien: Covenant').