Las celebraciones llegan a Santa Catalina con el glamour, la autenticidad y la exquisitez para revivir la historia de cada estancia y disfrutar del lujo más exclusivo y del espíritu navideño a orillas del Atlántico.

El hotel Santa Catalina, uno de los hoteles preferidos por las celebridades y personajes ilustres de todo el mundo, ofrece diferentes propuestas para los días más señalados de estas Fiestas: la Cena de Nochebuena, un banquete con concierto de piano, el Almuerzo de Navidad y la Cena de Nochevieja.

El Royal Brunch 'Año nuevo' o el amenizado Jazz Brunch son las dos propuestas del hotel para arrancar el nuevo año 2020. Para finalizar las celebraciones, el día de Reyes Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel, vuelve a vestirse de gala en el Almuerzo de Reyes. Pueden hacer reservas al 928 243 040 o santacatalina@royalhideaway.com

El recién renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, es lugar perfecto para vivir una experiencia royal durante las próximas Fiestas.

En pleno corazón de la isla, en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, es un emblema del turismo de lujo y de la ciudad desde su apertura hace casi 130 años.

El sabor de la Navidad en Santa Catalina

Este año 2019 el hotel Santa Catalina vive sus primeras Fiestas tras su proyecto de rehabilitación. Para ello, ha diseñado una variedad de planes con espíritu navideño a orillas del Atlántico sin renunciar al encanto de la Navidad.

El concierto de piano en directo ambientará una de las noches más especiales del año: la cena de Nochebuena. El menú ofrecido en el recién inaugurado restaurante Poemas by Hermanos Padrón estará compuesto de cuatro pases con su respectivo maridaje (130 euros). Destacan platos como la Vieira con emulsión de yuzu, jengibre y lima o Cigalas con semillas de quinoa y mini vegetales. Al día siguiente, el hotel ofrecerá su Almuerzo de Navidad con platos como el Solomillo de ternera, calabaza, semillas ahumadas con kimchi de verduras y brotes orgánicos; o el Carpaccio de gamba, crema agria y caviar, un total de cuatro pases y bebida (85 euros).

Para cerrar la última cena de 2019, el 31 de diciembre, el hotel vuelve a vestirse de gala y de nuevos propósitos para el 2020 con tres opciones de Cena de Nochevieja: la primera propuesta es el Menú Santa Catalina (310 euros), compuesto por un aperitivo de bienvenida, cena de seis pases con platos como el Brulee de foie gras, esponja de bizcocho, castañas; o Bogavante con caviar imperial y texturas de coliflor además de cotillón con barra libre. Para aquellos que busquen vivir una experiencia gastronómica con categoría de estrella Michelin se ofrece el Menú degustación Poemas by Hermanos Padrón (250 euros, cena y maridaje; 380 euros con fiesta y cotillón) de los chefs Juan Carlos y Jonathan Padrón, asesores gastronómicos del hotel. Otra de las opciones que ofrece el emblemático hotel es la Fiesta-Cotillón (130 euros) en una de sus glamurosas estancias.

Para inaugurar 2020

El día de Año Nuevo se inaugura con el Royal Brunch 'Año Nuevo' (65 euros) en el restaurante Doramas del hotel, una conjugación del concepto aristocrático de la época victoriana inglesa con el producto y sabor local de Gran Canaria.

Otra opción para el primer día del año es ambientarlo de música en el Jazz Brunch (65 euros) en el restaurante Doramas en un formato estilo buffet.

El día de Reyes en Santa Catalina vuelve a destilar elegancia tras una noche especial con la propuesta de su Almuerzo de Reyes (85 euros), un menú de cuatro platos que incluye también la bebida. Carabinero, crema de hinojo y coco, clorofila de berros y migas crujientes de su coral; o el Lomo de ternera, cremoso de apionabo, col kale y trufa son algunos de los platos propuestos para saborear este día.