¿Qué número tocará en el Gordo de Navidad 2019? Esa es la pregunta para la que todo el mundo sueña con tener una respuesta antes del Sorteo de la Lotería de Navidad 2019, aunque nadie parece tener la solución. Una vidente dominicana asentada en Galicia, desde hace décadas ha saltado recientemente a la palestra tras desvelar qué número tocará en la Lotería de Navidad 2019. Se llama Elsa Altagracia y, según ella, hace dos años ya le tocó un segundo premio del Sorteo de Navidad tras soñar con el número agraciado.

La vidente Elsa Altagracia el reportaje de 'En el punto de mira' en Cuatro

En 2017, la vidente compró dos décimos del número que se le había aparecido en sueños para el Gordo de Navidad y, pese a que no consiguió el primer premio, se quedó cerca. La mujer llevaba el segundo premio del Sorteo de Navidad y se hizo con un buen pellizco. Aquello, además, la lanzó a la fama y, desde entonces, es muy conocida en tierras gallegas.

Ahora, Elsa Altagracia afirma que conoce el número tocará en el Sorteo de Navidad 2019. En un reportaje de 'En el punto de mira', un programa de Cuatro, Herminio Carballeda, lotero de la única administración de Xinxo de Limio, localidad de la vidente, afirma que no han parado de recibir premios desde que a la vidente le tocó el segundo premio y señala que es un "talismán" para el pueblo.

De ser el 86098, se ha vendido en administraciones del municipio tinerfeño de El Sauzal, entre otras localidades del resto de España.

Dónde encontrar el número del Gordo de Navidad 2019

Si quieres saber en todas las localidades dónde encontrar el 86098, aquí puedes buscar décimos para el Sorteo de Navidad 2019 y, si tienes suerte y aún no se ha agotado, comprarlo. Administraciones de Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Tenerife, Asturias, Ciudad Real, Pontevedra, Vizcaya, Albacete, A Coruña, Badajoz, Cáceres, Málaga, Toledo, Sevilla y Álava lo han vendido.

A partir del próximo domingo 22 de diciembre, también puedes comprobar tus décimos del Gordo de Navidad 2019, además de descubrir todo lo que necesitas saber sobre la Lotería de Navidad 2019. Si no quieres perderte nada del Sorteo de Navidad, te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Telegram para recibir las noticias en tiempo real.