Ya no queda prácticamente nada para la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En el Teatro Real de Madrid aguardan ya los bombos que tiene que repartir la suerte en este día tan especial.

Con la celebración del sorteo se pone fin a un proceso que empezó ya en verano, cuando se empezaron a vender los primeros números participantes de la Lotería de Navidad coincidiendo con el lanzamiento de una campaña para animar a comprar décimos.

Han pasado ya muchos meses para adquirir estos números, pero los más rezagados todavía están a tiempo. Ahora bien, ¿hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

El último día para conseguir boletos con los que jugar en el Sorteo de 'El Gordo' será el sábado 21 de diciembre, un día antes de que los bombos echen a rodar.

En el caso de las administraciones de Lotería, los décimos se podrán adquirir hasta su cierre, sobre las 9 de la noche. No obstante, si alguno quiere apurar todavía más aún podrá comprar boletos hasta 15 minutos antes de la medianoche si lo hace de forma online a través de Internet.

La emisión del sorteo de Navidad de este año asciende a 3.400 millones de euros, y repartirá en premios el 70% de la emisión, es decir, que este 22 de diciembre se repartirán en total 2.380 millones de euros en premios.