La previsión meteorológica para este martes, 14 de enero de 2020, indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos despejados con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, el viento será del sureste, siendo más intenso en las vertientes del nordeste y suroeste durante las horas centrales.

En Santa Cruz de Tenerife, la previsión meteorológica indica que estará poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte a primeras y últimas horas, con ligera reducción de la visibilidad por presencia de calima, más significativa durante la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sureste, más intenso en vertientes nordeste y suroeste durante las horas centrales, con predominio de las brisas en costas orientadas al norte y en cumbres centrales, vientos en general flojos del suroeste.