Esto es un no parar. Una administración grancanaria vendió el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves, 23 de enero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en el Despacho Receptor 44580, La Cesta de Oro, situado en La Paredilla, en la Avenida Canarias, 468, esquina con Teseguite y Bentaguayre, en Vecindario, dentro del término municipal de Santa Lucía de Tirajana.

Vendió el segundo premio que correspondió al número 63.299, premiado con 60.000 euros. También se vendió en Calpe (Alicante), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Santiago de Compostela, Huelva, Villanueva del Arzobispo (Jaén), Manilva (Málaga), Sevilla y en La Orotava.

Mientras, el primer premio fue a parar al 16.958 y está premiado con 300.000 euros el número. Se despachó en Catral, Elda y Santa Pola (Alicante), Tarifa (Cádiz), Galaroza (Huelva), Huesca, Palma de Mallorca, Nájera (La Rioja), Melilla, Fortuna (Murcia), Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Arona.

Los reintegros fueron el 8, el 3 y el 5.