Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el mar habrá este o noreste 3 o 4. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. En costa oeste, variable 1 o 2 y rizada.

Predicción por Islas para este lunes:

Lanzarote

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde y en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 13 20

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso durante la tarde y en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 13 20

Gran Canaria

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de los claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, principalmente en horas centrales y durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en cumbres, y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en vertientes sureste y noroeste, así como en medianías. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 16 21

Tenerife

En el norte y este, intervalos nubosos abriéndose algunos claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas durante la mañana y primeras horas de la tarde, y sin descartar algún intervalo de evolución en horas centrales en la vertiente oeste que podría dejar algo de precipitación, en general débil. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en las mínimas en zonas del interior, más significativo en cumbres centrales. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 15 21

La Gomera

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en la vertiente sur durante las horas centrales, y con presencia de nubes altas, principalmente durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente noroeste, y con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 15 21

La Palma

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en la vertiente oeste durante las horas centrales, y con presencia de nubes altas durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste a este flojo a moderado, más intenso en extremos norte y sur, y con brisas en costas oeste. En cumbres, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 14 20

El Hierro

Intervalos nubosos en general, con presencia de nubes altas en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste a este, más intenso en extremo norte y sur, con brisas en las costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 12 16