La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos ha amueblado un piso, cedido por la entidad financiera, a la Fundación Nahia para jóvenes sin recursos.

La Asociación Asistencial Nahia es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines promover acciones para la inclusión social de colectivos que se encuentren en desventaja especialmente, menores, adolescentes, jóvenes, discapacitados, mujeres, mayores e inmigrantes o cualquier otro colectivo que pueda ser considerado objeto de exclusión. Así como potenciar la oferta de proyectos basados en la intervención socioeducativa con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social, favoreciendo la calidad de vida infantil, la integración social de jóvenes, la educación para la salud y el fomento del empleo juvenil.

Además promueve la participación del voluntariado y la formación e inserción laboral de personas en situación de desventaja social o en riesgo de padecerla. Entre sus fines está desarrollar iniciativas para el desarrollo cultural, la educación medioambiental y la promoción del deporte educativo.

Durante el acto de entrega de la vivienda, Manuel del Castillo, director general de Cajasiete, manifestó que "una de las maneras de apoyar el desarrollo sostenible de Canarias es ésta, gracias al esfuerzo de todos los integrantes de Cajasiete" y añadió que "esta iniciativa debe ser un éxito y que espera que los beneficiaros de esta ayuda cuenten sus sensaciones para que otras entidades y empresas se puedan unir a este tipo de acciones solidarias."

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, entre cuyos fines y actuaciones incluye la de atender y promover obras asistenciales que favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad, a través de aportaciones y facilitando ayuda a otras iniciativas y asociaciones.