Los principales medios británicos destacan como la noticia más importante de este martes 25 de febrero de 2020 el aislamiento de un millar de huéspedes del hotel H10 Costa Adeje Palace en el sur de Tenerife.

La cadena pública británica BBC, abre su principal página web con el título "Un hotel de Tenerife bloqueado por el coronavirus".

La cadena Sky News resalta como la principal de sus historias el comunicado del hotel, "permanezcan en sus habitaciones", destacando que el hotel muy popular entre los británicos se encuentra en cuarentena.

El rotativo Daily Mail inciden en el "miedo" que tienen los británicos hospedados en el hotel mientras la Policía patrulla en el exterior de las instalaciones.

El periódico gratuito Metro resalta el número de personas, alrededor de 1.000 aisladas en el hotel.

El Daily Mirror es un periódico sensacionalista británico que ha creado un mosaico de imágenes con huéspedes y empleados llevando mascarillas.

En otros países

Otros medios de carácter internacional también destacan la noticia en portada, como el New York Times, aunque en estos momentos resaltan el positivo por coronavirus del viceministro de Sanidad de Irán. El mismo orden elegido por la cadena televisiva de noticias CNN.

En Dinamarca el medio más influyente Politeken también destaca como noticia de portada el aislamiento en el hotel tinerfeño.