Las galerías de Arco certifican el buen momento del mercado del arte, tras dos jornadas caracterizadas por las "buenas ventas" y el "entusiasmo" de los coleccionistas. La feria, que ayer abrió las puertas al público general, vive ajena a la crisis del coronavirus y solo se vieron un par de visitantes con mascarilla. Efe

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó ayer que Washington "ha hecho ofertas" a Irán para "ayudar" ante los casos de nuevo coronavirus, que ha dejado hasta el momento 34 muertos en el país. "Hemos hecho ofertas a Irán para ayudar y hemos dejado claro a otros en todo el mundo y en la región que la asistencia humanitaria para hacer frente al coronavirus en Irán, es algo que Estados Unidos apoya totalmente", dijo.

Asimismo, resaltó que la oferta de apoyo "al pueblo iraní" ha sido "trasladada formalmente" a Irán "a través del Gobierno de Suiza", según informó el diario estadounidense The Hill. El Gobierno de Irán confirmó también ayer la muerte de otras ocho personas.