La Policía Metropolitana de Yakarta, la capital de Indonesia, detuvo ayer a una decena de personas por fabricar presuntamente mascarillas falsas para hacer frente al nuevo coronavirus, según informaciones de la agencia de noticias local Antara. El portavoz de las fuerzas de seguridad Yusri Yunus, indicó que el dueño de la fábrica ilegal se dio a la fuga. E. Press

El Juventus Turín y el Inter de Milán se enfrentarán mañana en un derbi italiano inédito, en el que el líder y el tercer clasificado, separados por tres puntos, se ven las caras a puerta cerrada a causa de la alerta por el coronavirus, que ha provocado 17 muertos y más de 600 contagiados confirmados en el país.

Ante esto, el Gobierno italiano ordenó jugar a puerta cerrada todos los partidos de la vigésima sexta jornada de la Serie A que se disputan en las regiones afectadas por el coronavirus, asi, además del Juventus-Inter, también Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal y Sassuolo Brescia se disputarán sin público. Así, el Allianz Stadium albergará un clásico absoluto del fútbol italiano entre Juventus e Inter con el estadio vacío.