La Guardia Civil han detenido a un joven de 29 años por conducir temerariamente por una acera peatonal del Paseo de la Castellana de Madrid para eludir un atasco. Además, el joven publicó el vídeo en redes sociales jactándose de ello.

El conductor, A.G.S., con muchos antecedentes policiales, ha sido arrestado tan solo 12 horas después de los hechos. Se enfrenta a un delito de conducción temeraria, que supone una pena de entre 6 meses y dos años de prisión y pérdida del carné de conducir, con requisado de vehículo.

El detenido circulaba por la acera con un coche de la marca Mercedes durante la manifestación convocada por el sindicato Jusapol para evitar las aglomeraciones que había provocado. "Yo me voy por aquí. A mí la Policía me come los huevos.... y a quien lo esté viendo, me come los huevos. Mira por donde me voy, por la acera, porque yo no tengo que hacer manifestación ni hostias. Anda y que os jodan. Que yo sigo ganando mil euros al día", dice en el vídeo. ", afirma el detenido en el vídeo que difundió por Instagram.