El evento de ideas educativas para madres y padres, Gestionando hijos, llega por primera vez a Canarias de la mano del grupo Prensa Ibérica y LA PROVINCIA/DLP. El Teatro Cuyás acoge hoy, entre las 9.00 y 14.00 horas, la XVI edición de este tour, que tiene como objetivo, ayudar a los padres, madres y tutores en la apasionante labor educativa, así como a los profesionales de la educación, dándoles la oportunidad conocer perfiles referentes en la materia, compartir experiencias y resolver dudas.

Tras realizar en 2019 un tour por seis ciudades, Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Oviedo (las cuatro últimas a cargo de Prensa Ibérica), este año amplía el número de plazas y continúa el tour por España recorriendo otras siete ciudades, la primera, Las Palmas de Gran Canaria.

Gestionando Hijos contará hoy con la participación de expertos y profesionales de la educación, a nivel nacional e internacional como neuropsicólogos, psicólogos, pedagogos, filósofos o escritores. Es el caso de Carmen Guaita, Alberto Soler, Juan Llorca, Marina Marroquí, Rafa Guerrero y José María Gasalla, con su conferencia titulada Educar es cuestión de confianza.