Canal Gestión Lanzarote ha cerrado sus oficinas comerciales presenciales y ha activado el plan de contingencia de la empresa que tiene como fin asegurar en todo momento la producción, distribución y depuración de las aguas, así como la protección de sus empleados.

En un comunicado, la empresa ha explicado que respecto a la plantilla, ha diseñado un plan para que parte de su personal no relacionado con servicios esenciales pueda desarrollar su trabajo desde sus propios domicilios, acudiendo sólo a la empresa aquellos trabajadores que por razones de sus puestos así sea necesario.

Por su parte, las oficinas comerciales presenciales de Atención al Cliente repartidas por toda la geografía insular permanecerán cerradas hasta nueva orden.

Sin embargo, Canal Gestión Lanzarote continuará prestando sus servicios de atención al cliente a través del teléfono de Atención al Cliente 928 814 400 en el horario habitual de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas; en el teléfono de Averías 900 504 400 para comunicar incidencias; la Oficina Virtual de la empresa https://oficinavirtual.canalgestionlanzarote.es; y mediante correo electrónico attabonado@canalgestionlanzarote.es