Indignación total en las redes. Un hombre paseó este domingo por las calles de una San Cristóbal de La Laguna vacía, a pesar de las advertencias de las autoridades por la cuarentena emitida por el Gobierno de España para frenar la propagación del coronavirus.

?Una maravilla ver la ciudad así, aquí en la ciudad donde yo vivo. Y bueno, fantástico. Mientras, bueno, quédate en casa, quédate en casa porque alguien ha decidido que te quedes en casa. Yo me quedo en casa si quiero. Un abrazo a todos?, afirmó en un vídeo que se ha vuelto viral y que circula por las redes sociales y las distintas aplicaciones de mensajería instantánea.

?Ante la alarma social generada por la difusión en redes sociales de un vídeo de un ciudadano incumpliendo el real decreto de estado de alarma y alentando a la desobediencia civil, la policía local de La Laguna informa: se ha procedido a evacuar informe-denuncia a la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife para la imposición de sanción que corresponda?, indica la Policía Local de La Laguna los agentes, recordando el decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el estado de alarma.