Actualmente MEC Servicios Funerarios cuenta con personal altamente cualificado con más de dieciocho años en el sector, entre personal de administración, asesores, conductores, operarios y una extensa y variada flota de vehículos compuesta de doce coches, para realizar cualquier traslado que sea necesario.

Este despliegue de medios físicos y humanos hacen de MEC, una empresa con capacidad para dar servicio en cualquier situación que se requiera.

MEC Servicios Funerarios es referente en el cumplimiento en implementación de todos los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes, apostando por la continua formación de todo su personal.

Una funeraria en Las Palmas tradicional en su manera del trato al cliente, pero a la vanguardia en los servicios que ofrece.

Estamos especializados en repatriaciones y para ello trabajamos en armonía con las embajadas y consulados de los países de procedencia de los fallecidos, que tienen sede en Canarias, así como en península.

Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a familias de todos los países, creencias y religiones. Somos la Empresa de Servicios Funerarios de beneficencia del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Respaldados por las principales redes de proveedores de funerarias de España, MEC Servicios Funerarios se consolida como una de las mayores empresas de Canarias en el sector fúnebre, un valor seguro a la hora de elegirnos para seguir apoyando a las familias, por nuestro exquisito trato y servicio, ya que además, trabajamos para las principales compañías de seguros.

Además de poder velar en cualquier tanatorio de la islas, disponemos de un nuevo y moderno Tanatorio. El Tanatorio vista Hermosa ubicado en el poligono industrial Díaz Casanova en Las Palmas de Gran Canaria. Sus 5 Salas con un diseño cómodo y luminosas abren el camino al sosiego,a la tranquilidad y , sobre todo a la intímidad.

Contamos también con un departamento colaborador de Psicología que se encarga de brindar apoyo en las situaciones que lo requieran.