Profesionales del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han puesto en marcha esta semana una iniciativa de recogida de alimentos, así como de productos de primera necesidad, destinada a ayudar a las personas cuya economía familiar se ha visto debilitada debido a la situación de alerta sanitaria mundial generada por el COVID-19. Los productos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Con esta iniciativa, que parte del propio personal del centro hospitalario y que cuenta con la coordinación del área de Enfermería, se pretende aportar una pequeña ayuda a las numerosas familias que afrontan problemas económicos por la crisis del coronavirus.

Ante la débil situación económica en la que muchas familias se han visto inmersas desde que comenzara esta crisis sanitaria, personal del Hospital Dr. Negrín Los profesionales se han implicado en esta campaña conscientes de la complicada situación por la que atraviesan numerosas familias, mostrándoles de esta forma su apoyo.