La empresa Philip Morris se suma al sentimiento de esperanza frente a la pandemia del coronavirus ahora que el Archipiélago canario avanza hacia la siguiente fase 2 de la desescalada, cuya entrada en vigor está previsto para mañana lunes.

La compañía comparte "un mensaje de agradecimiento a todos los canarios y canarias que han conseguido que vayamos a una situación mejor". Como homenaje a la ciudadanía, destacan: "Hemos utilizado la fachada de la sede, aprovechando que ocupa un lugar de mucho tránsito en la capital, para hacerlo extensible a todos quienes pasen por allí nuestro agradecimiento".

Philip Morris ha colgado de su emblemático edificio de la calle Bravo Murillo, frente a la sede del Cabildo Insular de Gran Canaria, una lona con la siguiente leyenda: "Como cuando la arena quema, pero corres hacia el mar. Gracias Canarias".

La lona, tal como se observa en la imagen que acompaña, tiene una gran visibilidad, tanto para los peatones como para los vehículos en dirección a Ciudad Alta.