Olmo Fierros Peraza se ha convertido en el usuario 15.000 del canal de WhatsApp de Cajasiete. Con más de 100.000 mensajes recibidos, el uso de este canal por los clientes ha crecido de manera exponencial, convirtiéndose en el canal Online favorito para contactar con la entidad, junto con el servicio de mensajería privada de Ruralvía, destaca una nota de prensa de la entidad.

"Desde Cajasiete", señalan, "hemos damos un paso más en la consolidación del servicio de atención al cliente para ofrecer la mejor experiencia también en el ámbito digital. Nos acercamos donde estes para ayudarte a través de nuestro sistema de mensajería privada e instantánea desde tu propia sesión de Ruralvía, tanto en la app como en la web. Además, en nuestro Servicio de Atención Digital al Cliente de Cajasiete te ofrecemos la oportunidad de contactar tanto a través de correo electrónico como de Whatsapp, consulta tus dudas más genéricas". Conoce todos los canales que están a disposición del cliente y las campañas de productos y servicios especiales, sorteos y noticias en los perfiles de Cajasiete en Redes Sociales.