El coronavirus ya ha sumado unos 270.166 mcontagios y más de 28.000 muertos en España desde que que comenzara la pandemia. Unas cifras espeluznantes y sin precedentes en la historia del mundo moderno que ha puesto patas arriba el país y que ha dejado mucho dolor entre muchos ciudadanos.

Y es que, en la pandemia, además de sufrimiento también hay lugar para los pequeños 'milagros' como es el caso de Raúl, un hombre que con 58 años se ha despertado de un coma inducido por el coronavirus después de estar en la UCI del Hospital de Terrassa durante 125 días. El 26 de marzo le intubaron, y desde ahí no recuerdo nada. Ahora se ha despertado tras estar 3 meses postrado en la cama.

Raúl se empezó a encontrar mal durante una estancia en Madrid y en ese momento decidieron trasladarlo al Hospital de Terrassa donde se ha despertado. Su hermana Marisol contaba su historia en el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. Actualmente ya se está recuperando, pero Raúl recordaba el duro momento al levantarse: "Cuando desperté del coma pensé que me había atropellado un camión o que me habían secuestrado".