La empresa Volcano Teide, con el fin de ofrecer un servicio novedoso y adaptado a las nuevas normativas de turismo -en cuanto a seguridad y prevención por la Covid-19- ha apostado por la digitalización de su audioguía de senderos del Teide.

Ofrecida hasta ahora en formato físico y acompañada de una guía visual en papel para complementar los audios, la digitalización de la audioguía hace posible que los clientes que contraten el ticket de Teleférico del Teide con audioguía disfruten, a partir de la reapertura de las instalaciones el próximo 28 de julio, de la posibilidad de descargarse la audioguía en sus dispositivos Android o Apple, eliminando por completo el contacto con soportes de uso compartido.

En la app, en la que la empresa ha volcado en un único soporte toda la información de los senderos de la cumbre del Teide, tanto sonora como visual y textual, el usuario encontrará información detallada y primordial de los senderos emblemáticos que parten de la estación superior del Teleférico del Teide y recorren parte de las laderas del volcán: Mirador de Pico Viejo, Mirador de La Fortaleza y Pico del Teide.

Disponible en ocho idiomas, con el código de reserva del ticket de Teleférico + Audioguía, el cliente podrá descargársela de forma rápida y sencilla en su dispositivo móvil o tableta operado por los sistemas operativos Android o Apple.

Reserva

De igual manera y para complementar la información de la audioguía, la empresa incluirá sin coste alguno para el cliente la entrega de su guía de senderos en papel, de entrega individual, al reservar el Ticket de Teleférico + Audioguía.

Con esta nueva aplicación la empresa ofrece una visita premium al Teide para disfrutar plenamente de los atractivos naturales del volcán.

Para más información sobre los productos premium de la empresa, puede visitar teide-premium.com