Los usuarios de la plataforma digital TripAdvisor eligen Siam Park como el mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo, otorgándole el premio Travellers' choice, que se basa en las valoraciones positivas que emiten los visitantes de este recinto emplazado en Adeje. La empresa propietaria explica que este reconocimiento "llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de gestión de Siam Park, sustentado en una ecuación perfecta entre calidad, innovación y excelencia".

Entre ellos, destacan la Placa al Mérito Turístico a la colaboración público-privada para modernización de destinos maduros, el galardón otorgado por el Consejo de Ministros y entregado en 2016, o el European star award de 2019, y, por octavo año consecutivo, el referido a Mejor Parque Acuático de Europa, "una distinción concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue". Ningún otro destino en Europa cuenta con una oferta de parques de ocio como en las Islas Canarias.

Desde que se cerrara sus puertas el 15 de marzo al decretarse el estado de alarma por la crisis sanitaria que motiva el Covid-19, Siam Park ha continuado compartiendo contenido en redes sociales, "invitándoles a soñar con una vuelta a la normalidad en la que la adrenalina, la emoción y la diversión sean las protagonistas". La empresa cifra en más de 50 millones de personas los usuarios informados a través de su página de Facebook, que incluye un vídeo viral de su atracción Singha, "que ha dado la vuelta al mundo y ha tenido un impacto sin precedentes". "Este éxito, con unos resultados que continúan creciendo de forma exponencial cada día, refuerza el compromiso continuo del Parque con la excelencia", apostilla la sociedad.

Siam Park reúne "atracciones únicas en el mundo, en una apuesta sin precedentes en un entorno de exuberante vegetación y de diseño y decoración tailandesa". Los visitantes podrán experimentar las sensaciones que producen Tower of Power y su tobogán de 28 metros de altura; así como de Singha y muchas otras "impresionantes atracciones de última generación". Para los que busquen relax, Siam Park ofrece Siam Beach, la playa con olas artificiales "más paradisiaca de Canarias, donde rompen las increíbles olas de The Wave Palace".

Entre las últimas novedades, destaca Patong rapids, que rompe una vez más con todos los moldes superando a la ya increíble Mekong rapids. Con 235 metros de longitud, con una zona de completa oscuridad, este tobogán es "una sensación única de velocidad y adrenalina". Además, los más pequeños disfrutan de Coco beach, una nueva zona infantil "para vivir grandes aventuras".