El director general de Global, Víctor Quintana, y el director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, han simbolizado el acuerdo por el que la cadena canaria de distribución, a través de Fundación Dinosol, se suma a la iniciativa solidaria 'La Guagua de Las Promesas'.

El pasado martes 1 de septiembre Global puso en marcha esta campaña con un doble objetivo: ofrecer una alternativa a la tradicional peregrinación a la Villa Mariana de Teror con motivo de las Fiestas Patronales de Gran Canaria en honor a la Virgen del Pino, suspendida por la pandemia de coronavirus; y cumplir con su compromiso de contribuir a mejorar la vida de la población.

Sobre esas premisas nació la web laguaguadelaspromesas.com donde toda la población, residentes y visitantes de cualquier isla, pueden registrar sus promesas, peticiones o mensajes dedicados a la Virgen del Pino. Global se compromete a donar un kilo de alimentos por cada mensaje recibido. Por su parte, HiperDino aporta un 25% más de lo que se logre recaudar a través de los mensajes registrados, lo cual permitirá llegar a más familias en situación de necesidad.