La modelo israelí Bar Refaeli (1985) es portada de la revista Elle, para la que ha posado en las playas de Lanzarote en unas fotos espectaculares que han dado gran publicidad a la isla, ya que las localizaciones elegidas para las sesiones fotográficas han mostrado a los lectores de la publicación francesa no solo la belleza de Refaeli, considerada por la revista Maxim la mujer más deseada y atractiva de este año, sino la de la isla de los volcanes.

Refaeli, exnovia del actor norteamericano Leonardo di Caprio, aunque también se la ha relacionado con Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona y la selección española, aparece en las imágenes en plenitud de belleza en varias playas lanzaroteñas y en otros escenarios isleños. En el amplio reportaje ofrecido por la revista Bar Refaeli, de 26 años de edad, cuenta cuáles son sus secretos para mantenerse en forma y lucir una figura que la ha convertido en la mujer más sexy del mundo. "Practico TRX, (trabajo muscular suspendido en el aire), un entrenamiento cardio muy intenso y duro que hace verdaderos milagros pero también me gusta leer libros que hablan de la vida y de cómo aceptar las cosas".

La modelo israelí confiesa que no se cree especial por su belleza y asegura que se considera "una chica normal y sana. No soy muy delgada ni tengo sobrepeso. Disfruto de la comida, voy al gimnasio... y estoy enganchada a Twitter".

La joven afirma también que uno de sus mayores anhelos es convertirse en madre, tener más de un hijo, pero que aún no ha encontrado el hombre apropiado.