Al grito de "Norma, Norma" recibieron este miércoles cerca de 200 personas en la capital grancanaria a la artista Norma Duval, que acudió a la ciudad para reinaugurar una tienda, en la calle Triana, de la marca de la cual es imagen.

La ex vedette demostró, de nuevo, que levanta pasiones allá a donde vaya, y que sus incondicionales son tremendas señoras con las que podrá contar hasta el final de sus días, porque la adoran.

"No está guapa; ella es guapa por dentro y por fuera", contestó intensa una de las fans de Duval, quien se mostró muy feliz porque su madre había sido intervenida en Madrid, por un cáncer de pulmón. "Todo ha salido bien y eso para mi es una alegría y sobre todo, una satisfacción enorme", explicó en referencia también al fallecimiento de su hermana, víctima de un cáncer.

Mientras hacía estas declaraciones, a las puertas del establecimiento de Punto Roma no dejaban de llegar este miércoles más y más personas, atraídas por la popular catalana que, con sus 55 años, sigue siendo un bellezón de medidas espectaculares.

Habitual en la Isla, rememoró "los momentos divertidos vividos con amigos como Fernando Méndez", habló de su experiencia en la gala de la Reina del Carnaval de junto "al guapísimo Carlos Castilla" y anunció que si actualmente la llamaran para presentar algún acto del Carnaval de Las Palmas de G.C., elegiría la Gala Drag Queen. "Es muy divertida y hay un derroche de ingenio y talento", añadió la ex vedette.