Este martes 29 de marzo ha tenido lugar el casting oficial para el certamen de Miss y Mister Las Palmas 2011 en el Paseo de Las Canteras de la capital grancanaria .

Los jóvenes aspirantes, de entre 17 y 27 años, se concentraron durante la tarde en el Club Victoria con el fin de conseguir una plaza que les abra las puertas del certamen de los 'más guapos' de la provincia de Las Palmas.

"Queremos elegir a diez chicos y diez chicas para que sean ellos los que en distintas galas, durante las próximas semanas, vayan siendo seleccionados por distintos municipios o casas comerciales que deseen concursar en Miss y Míster Las Palmas", explica Cres del Olmo, responsable de ambos certámenes para Canarias.

"Siempre hemos encontrado en las islas un nivel muy bueno", añade Del Olmo en referencia a los míster y las miss España que han salido del Archipiélago, por ejemplo el conejero Carlos Alberto García, guapo oficial del Estado de 2010, o Miss España 2008, la tinerfeña Patricia Rodríguez, sólo hablando de los últimos años.

HABRÁ AMPLIACIÓN