La diosa fortuna fue puntual a su cita y tras dejar un premio de la Bonoloto en Las Palmas de Gran Canaria, repartió el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional en tres puntos de Gran Canaria, celebrado este jueves, 8 de octubre, según ha informado Lotería y Apuestas del Estado.

Los locales afortunados fueron el ubicado en la calle Tenerife,10, -en el barrio capitalino de La Isleta-; en la calle Fernández de Lugo, 2 - en Marmolejo, en Gáldar; y en Clemente Jordan, 86 - Arucas-. Las tres administraciones vendieron el primer premio, que correspondió al 96.347 y está dotado en 300.000 euros al número.

También se vendió en Castedefells -Barcelona-, San Sebastián, Peal de Becerro -Jaén-, León, Madrid, Málaga, Librilla -Murcia-, Vigo, Cambrils y Salou -Tarragona- y en Torrent -Valencia-.

Mientras, el segundo premio estuvo casi igual de repartido por la geografía española. El 87.485, dotado con 60.000 euros al número, se vendió en Badalona -Barcelona-, Granada, Palma de Mallorca, Armunia y Carrizo de la Ribera -León-, O Vicedo -Lugo-, Alcorcón -Madrid-, Cieza -Murcia-, Camas y Mairena del Aljarafe -Sevilla-, Flix -Tarragona- y Medina del Campo -Valladolid-.