Descubre los mejores descuentos del Amazon Prime Day en productos para cuidar tu salud.

Más ofertas que te puede interesar:

Los mejores descuentos de Prime Day en productos de hogar y cocina

Los mejores descuentos de Prime Day en auriculares y altavoces

Electroestimulador digital para aliviar el dolor muscular a mitad de precio (-47%)

Electroestimulador digital 3 en 1 óptimo para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas. Los 4 electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo. Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o vibración suave. El electroestimulador muscular es óptimo para el alivio del dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cuello, dolor muscular de varias zonas del cuerpo.

Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico por 34,99 € (-35%)

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente. Tecnología Intellisense Sencillo indicador de presión arterial alta de color Detección de latido arrítmico Valor promedio Detección de movimiento corporal Guía para el ajuste correcto del manguito Indicador de nivel de presión arterial Capacidad para 2 usuarios 60 memorias para cada usuario.

Colchón antiescaras de aire alternante, con motor por solo 25 euros

El colchón antiescaras color lila modelo Mobi1 de Mobiclinic está indicado para la prevención y cuidado de úlceras por presión en pacientes que pasan en cama largos periodos de tiempo. La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye, además, buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura. Este colchón ortopédico dispone de 130 celdas proporcionando un tratamiento de máxima calidad, y es fácil de limpiar gracias a su material.

Camilla de fisioterapia plegable con reposacabezas por menos de 90 euros

Camilla de madera plegable perfecta para transmitir calidez y relajación al cliente. Este modelo está tapizado en polipiel de alta resistencia, siendo realmente cómoda para el paciente que se tumbe en ella. Dispone de un panel de Reiki en la parte superior de las patas, permitiendo poder realizar masajes con mayor comodidad, movilidad y sobre todo seguridad, ya sea estando sentado en el cabecero o a la altura de los pies. Es regulable en altura a través de las patas, habiendo varios niveles para adecuarlo al que te resulte más cómodo.

MomMed Oxímetro de Pulso con alarma con un 30% de descuento

Este dispositivo de medición del sensor de dedo puede medir el contenido de oxígeno en la sangre y el pulso en tiempo real con extrema precisión. Esto le dará una visión precisa de sus valores en muy poco tiempo. Este oxímetro también puede tomar una medición a largo plazo por la noche, durante el sueño. Después de levantarse, obtendrá una visión general exacta del curso de la noche y los resultados registrados.

Pincha en este enlace y descubre más ofertas en productos para cuidar tu salud.