Una representación de la UD Lanzarote, dadas las actuales circunstancias sanitarias, se desplazó ayer por la tarde hasta Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo, para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Dolores, patrona de la isla de Lanzarote. Un acto que no se pudo desarrollar el pasado fin de semana antes del comienzo de la competición, como ha sido habitual en temporadas anteriores.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, estuvo acompañado en el acto por el entrenador del primer equipo, Josu Uribe, el preparador físico, Eugenio Rojido, y de los capitanes Ayoze Pérez, Miguel Gómez y Ruymán Fernández. También se sumaron a la representación del equipo rojillo Javi Morales, el delegado del equipo, Miguel Ángel Guadalupe, y un directivo, Paulino Guedes.

El párroco, Nicanor Bermúdez, fue el encargado de recibir en la ermita de Mancha Blanca a la representación de la UD Lanzarote, agradeciendo la visita realizada a la patrona. Los jugadores fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Virgen de Los Dolores.