Aurelia Gil y Palmas han compartido el premio en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2020. Dos colecciones muy diferentes, llena de tul y fantasía una y looks glam de inspiración ochentera la otra, de indiscutible calidad, obtuvieron el premio a la Mejor Colección 2020 de la Semana de Moda Baño de Gran Canaria.

Con la entrega de los galardones, enfocados a dar visibilidad a los diseñadores, se puso el cierre a esta edición tan especial del evento organizado por el Cabildo de Gran Canaria e Ifema. El acto contó con la participación de la top canaria Helen Lindes como maestra de ceremonias

El reconocimiento consiste en sendos reportajes de las marcas ganadoras en la revista profesional Cyl, especializada en Moda Íntima y Baño. Además, Lycra aporta 300 kilogramos de fibra para que los ganadores fabriquen su colección 2021, y además los asesorarán en el desarrollo de los tejidos de su nueva colección.

También se hizo entrega del premio Carlsberg a la Mejor Colección Sostenible que recibió All that she loves, con su apuesta por la artesanía más genuina, del “hecho a mano” y del proceso que identifica a ATSL: la tintura en prenda. El premio consiste también en convertirse en protagonista de un reportaje en una revista de moda y tendencias que la organización se encargará de facilitar.

Los ganadores de ambas categorías fueron seleccionados entre los diseñadores consagrados que han desfilado en esta edición de Semana de Moda Baño de Gran Canaria en Maspalomas.