El taller de fotografía artística de la Escuela Luján Pérez muestra una veintena de obras del Curso 2019-2020 en la Galería del centro. La paralización por la pandemia provocada por el Covid-19 no ha sido un obstáculo para que los integrantes de esta iniciativa pudieran realizar sus obras en sus estudios, para luego finalizarlos en la propia escuela, consiguiendo de esta manera que cada artista se exprese de manera personal e individual en el sugerente lenguaje de la fotografía.

Desde la Escuela, hoy más que nunca, se reivindica el proceso artístico para satisfacer las necesidades emocionales y creativas. En estos momentos de incertidumbre que vive la sociedad, desde la Luján Pérez se iza una de sus banderas: el arte actúa como un refugio a modo de catarsis.

Todos los componentes del taller han asimilado los conocimientos técnicos y teóricos del profesor Manuel García Núñez, que emplea la pedagogía de la Escuela Luján Pérez, respetando la intuición de cada alumno proporcionándole conocimientos por medio de la experiencia.

Exponen sus trabajos en la muestra Lola Gutiérrez, Raúl Lorenzo Pérez, María Teresa Martell Muñoz, Blanca Esther Hernando Ibáñez, Dori Arencibia Navarro, Silvia Vega Guerra y Margarita Vega Pérez,

La muestra se inaugurará hoy, estará abierta hasta el 4 de diciembre del 2020 y se puede visitar en horario de 18.00 a 2000 horas, de lunes a viernes.