Cecilio G, uno de los nombres españoles más destacados de la música trap que anunció su retirada este verano, se ha convertido en tendencia tras subir un story en Instagram este miércoles en el que posaba orgulloso sin mascarilla mientras iba en el metro. Activo en redes sociales, la primera de sus arremetidas contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias fue para que pagaran los ERTE a los afectados por los despidos temporales; ahora vuelve a darles un aviso aunque con el tema de las mascarillas. El trapero ha dicho recientemente en su cuenta de Instagram, alineándose con un mensaje negacionista y burlón, que no piensa ponérselas: "Me encanta ser un peligro para la sanidad y el único sin bozal", escribió sobre la imagen. "Por cierto, no sé qué mierda os han metido en la cabeza, pero parece que si no llevas mascarilla en público eres un apestado".

Por ello, el catalán de 26 años quiso pronunciarse con un vídeo, también en Instagram, que también borró al poco rato y en el que daba unas sorprendentes e inquietantes declaraciones.

"Mira, no sé cómo decir esto sin que os indignéis. A los de la mascarillas, lo primero es que me suda la polla todo, ¿vale? Estoy jodidamente mal", confesó. "Ayer iba muy borracho y ese comentario era muy inapropiado. Vale, sí, era de gilipollas. Pero me quiero morir".