Juan Carlos Girauta y James Rhodes han tenido una pelea y encontronazo en la red social de Twitter. El pianista James Rhodes publicó un tweet en el que se burlaba del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La burla se basaba en compararle con uno de los enanos de las pinturas de Velázquez. A este tweet contestó de forma bastante agresiva el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

Girauta escribía “Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo”. A partir de aquí se ha desatado la furia entre ambos perfiles que se han acusado de todo un poco. Rhodes le ha escrito a Girauta “Puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC”.

Girauta ha vuelto a contraatacar a Rhodes con tres apartados. En uno de ellos le preguntaba si recordaba las Malvinas, “pues solo su piano puede superar en crueldad a los gurkas”. Por último, Rhodes ha zanjado la discusión con un “Te llamaré como quiera, mamarracho. Recuerdo las Malvinas, pero a diferencia de ti, no me estaba pajeando con fotos de Thatcher”.