No se puede perder algo que nunca has tenido, pero justamente esto le pasó a una pareja británica, que hubiera ganado casi un millón de libras esterlinas -casi 1,4 millones de euros- en el sorteo del Euromillones. Jacob Simon, de 32 años, y su pareja, llevaban un año apostando las mismas cifras: 14, 20, 27, 34, 38 y las estrellas 2 y 11, pero nunca tuvieron suerte, según informó The Sun.

Este viernes se celebró el sorteo récord, con un bote de 200 millones. La combinación ganadora fue la compuesta por los números 14, 20, 27, 34, 38 y estrellas 1 y 11. De no haber cambiado la combinación, la pareja hubiera ganado un premio de 2ª categoría (5 aciertos y una estrella), que para este sorteo ascendió a 1,38 millones de euros.

"Me siento enfermo. Cuanto más lo pienso, más no puedo creerlo. No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco", declaró.

"No estaba viendo el sorteo, pero mi novia dijo: 'Me vas a matar. Nuestros números han salido... pero los cambié'. Pensé que estaba bromeando. No me di cuenta hasta más tarde", dijo Simon.

"Estoy contento de que no fueran varios millones, eso hubiera sido absolutamente mortificante", añadió.

"No pierdes nada si nunca lo has tenido antes, pero fue un sueño agradable. Podría haber sido millonario", se lamentó.