Gran Canaria ha seducido a la firma de lujo francesa Yves Saint Laurent, que ha convertido las dunas de Maspalomas en una pasarela para presentar las creaciones de mujer de la temporada primavera-verano 2021.

Un escenario inusual alejado del glamour de una de las grandes capitales mundiales de la moda, pero en un entorno natural único que no deja indiferente a nadie y en el que las modelos caminan sobre las grandes colinas de arena incluso con zapatos de tacón.

Esta nueva colección del director creativo de la maison, Anthony Vaccarello, está dedicada a la libertad y el movimiento y lleva por título I Wish You Were Here (Deseo que estuvieras aquí).

Logo de Ives Saint Laurent en las dunas de Maspalomas. Ives Saint Laurent

Pinceladas de rojo, negro y tonos tierra envuelven las prendas, que se muestran ligeras sin perder la esencia y elegancia de la casa francesa.

La campaña se estrenó el martes de esta semana en YouTube y las redes sociales y en las imágenes llama la atención el logo de la firma diseñado a gran tamaño sobre una de las dunas, así como senderos de fuego recreados en las tomas nocturnas. La grabación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre.