Fayna Bethencourt ha dado una segunda entrevista a la revista 'Lecturas' en la que continuó hablando largo y tendido sobre su delicada situación tras la condena a Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado como nunca y ha relatado el infierno que ha vivido al lado de su exmarido, que ha sido condenado con casi seis años de cárcel por maltrato por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria

 En la actualidad, tienen dos hijos en común: una niña de 13 años y un niño de 10. Tal y como señala la última sentencia, el juez ha obligado a ‘El Yoyas’ a indemnizarles a los tres con un total de 12.000 euros y le ha quitado la patria potestad de sus hijos durante los próximos cuatro años

"Dormía con un lápiz afilado para defenderme", narra Bethencourt, que asimismo expande el relato para darle contexto, aunque de por sí cualquiera se puede imaginar las razones por lasque alguien dormiría con un lápiz afilado bajo la almohada.

"Me da pudor contarlo. Yo muchas veces dormía con mis hijos y él entraba y me sacaba. Una vez me arrinconó contra la pared, con su frente pegada a la mía y me cogió del cuello. Las noches siguientes dormía con un lápiz afilado para defenderme. Si hubiera cogido un cuchillo, habría admitido que estaba en peligro real. Una parte de mí no quería admitirlo", explica.

Aunque Carlos Navarro se encuentra ahora mismo en libertad en Barcelona, donde reside, tiene prohibido acercarse o mantener ningún tipo de contacto con su expareja o con sus hijos, quienes fueron precisamente los que salvaron a su madre de las garras del maltrato.

"Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa'", comentó.